VOTE FOR CACERES

Spot promoting Caceres

Sara Díez, a student of Tourism at the University of Extremadura carried out her promotional campaign with this video. Watch and enjoy!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hello!!!!como participante en el trabajo de turimo sobre la candidatura de Cáceres 2016, me gustaria señalar que ha sido uno de los mejores trabajos realizados, como resultado, visto en clase, ha sido asombroso, creativo, fabuloso, divertido,....
creo que ha merecido la pena, solo hay que ver el video que ha realizado mi compañera.
muchos besos a todos, gracias, tb, a Maria José por su esfuerzo

Unknown dijo...

Ola, esperos ke todos hayais disfrutado del trabajo: "Caceres 2016". Yo creo que todos hemos aprendido a apreciar más Extremadura y por supuesto Cáceres. Merece la pena empujarla para que vean lo que valemos. Viendo este video de mi compañera sabemos que podemos. Besos a todos y .... Votad por Cáceres.

Unknown dijo...

Hi!!!Queria esponer mi opinión sobre el proyecto de Cáceres 2016, espero que todos al igual que yo hayais disfrutado y lo hayais pasado genial, aunque es un trabajo un poco costoso ha merecido la pena, la verdad!!!!a mi me ha gustado mucho y además he tenido un resultado satisfactorio....

FOLLOW THE CULTURE FOOTSTEPS!!!!!....

.......kisss

Unknown dijo...

hola!!! como alumna de ingles de segundo de turismo me gustaria decir que la idea de realizar este trabajo sobre la candidatura de Cáceres 2016 es fantástica.Creo que hemos aprendido sombre Caceres, sobre promoción y no solo eso sino tambiém a desemvolvernos ante un grupo de gente interesada en el tema.Creo que todos lo proyec5tos en mayor o menor mediada han sido bastante bueno.Como podeis ver este es unos de los videos que se a realizado en clase y creo que es bastante bueno.

Jo dijo...

Hi!!! como compañera de clase y participante del trabajo realizado para promocionar Cáceres 2016: me gustaría destacar que es uno de los mejores videos realizados hasta el momento, tanto por su creatividad como por su esfuerzo.

Saludos y besos para todos.

Unknown dijo...

hello!!!yo pienso que esta idea sobre promocionar caceres 2016 los alumnos de turismo ha servido para que todos conozcamos mucho mejor la ciudad y cada vez nos guste mas, haciendo que otras personas tambien se interesen por conocer la ciudad.hemos realizado un buen trabajo entre todos!!

Unknown dijo...

Hasta hoy no había visto el vídeo de Sara, pero es buenísimo y además está super currao.Es muy original.Alicia Morgado

Unknown dijo...

yo pienso que el video de sara es muy original, está muy bien hecho, y la musica se adapta bien al video...

Unknown dijo...

ESpero que disfruteis de esta página, aqui mostramos un poquito de todo el trabajo que hemos hecho para CACERES 2016!!!!!!

Votar para que se haga realidad!!!

Unknown dijo...

Creo que este vídeo esta muy currado y que era uno de los mejores, y la ambientación con los dibujos es muy original.

Katia dijo...

Cáceres, magnífica ciudad: magnífica ella y magnífica sus gentes.
Entre todos podemos hacer que este sueño se haga realidad. Alcanzar la capitalidad de la cultura no es imposible.

Coral garcia dijo...

Bueno esto es sólo el comienzo, trabajos como este hacen que aumente la ilusión por esta carrera que hemos elegido....Está muy bien y espero que contribuya a la promoción de nuestra ciudad para conseguir posicionarnos en el mapa de Europa...
Animooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Katia dijo...

Se ha puesto mucha ilusión en este proyecto y hemos aunado fuerzas para que se haga realidad, eso nos hace mejores, pero creo que existen pocas posibilidades, la intención y el empeño es lo que cuenta!!

Katia dijo...

Gracias a este trabajo, hemos aprendido la historia de CC 2016, para qué sirve y todas sus cosas. Por esta razón me ha parecido muy interesante y este video es el que más llamo mi atención, y me alegro mucho de que haya ganado. Enhorabuena Sara. Y a los demás, espero que hayan aprendido algo y disfruten de esta página. A ver si con ella conseguimos que la gente conozca este paraíso y tengamos votos a nuestro favor.
VOTA POR CACERES 2016!!! El sueño pueede ser real con vuestro apoyo.Mil Gracias!!

Unknown dijo...

El trabajo recogìa monumentos y otros lados importantes de la parte monumental y con la musica y los dibujos animados creo ha sido muy interesante observar este trabajo.

Anónimo dijo...

hi!!one of the best videos from my point of view. by the way,the level was very high and was difficult to reach the level of some videos (laura's one, and the one from cristinas (the time machine) had very hard work on them)...congratulations and keep on working!

Edu

Anónimo dijo...

by the way, visit my "Myspace" (clicking on my name) and listen to the songs of my rock band! =)

Unknown dijo...

HOLA A TODOSSS!!!Bueno,me parece genial la idea de publicar una página promocionando Caceres(que ya le hacia falta)y de paso mostrando los trabajos que hemos realizado todos los alumnos del segundo curso de turismo,porque creo que cada uno de nosotros lo hemos hecho con mucho cariño y esfuerzo y con la esperanza de que este pequeño granito de arena que le hemos aportado a Caceres,sirva para algo...Un saludo a todos mis compis y a esa pedazo de Teacher que tenemos!!porque gracias a su alegria y animo con el que nos da clases todos los dias,a nosotros se nos hace mucho mas facil sacar esta carrera adelante..!!Bye!!

Here you have some of the spots UEX Second Tourism students launched for the promotion of our city

Greetings from El Palacio de Carvajal

Greetings from El Palacio de Carvajal
Jose, Manuel, Fátima, Isabel, Mónica, Laura, Beatriz, Rocio, Tika, Fran, Javi, Eduardo, Belen, Adán, Vanesa, Isa, Rosana, Esther, Estela, Sara, Ana Cardoso, Ana, Sonia, Vicky, Mª Angeles, Ruth y el amigo de Bea